Umbral del Cambio

Como sanarnos sin fármacos

El éxito en las tres áreas del ser humano (amor-dinero-salud) constituye lo que se llama la verdadera prosperidad. En el área de la salud la PNL, nos permite observamos la enfermedad y la salud como un todo, la una depende de la otra. Podemos entender la verdadera razón del porqué nos enfermamos y el cómo nos sanamos sin necesidad de los fármacos.

Quiero entregarte información valiosa que te permitirá identificar lo que te está pasando ahora mismo con tu cuerpo, como programar tu mente para tener una excelente salud, transmitir mejor tus ideas; aprenderás a ser conscientes de las palabras que usas frecuentemente, increíblemente podrás notar que tu entorno comienza a cambiar tu condición física, mental, emocional y espiritual, comienzan a cambiar, alcanzando un bienestar y una calidad de vida importante. ¿No me crees? ¡Tendrás la oportunidad de verificarlo por ti mismo! Iremos subiendo información sobre cientos de casos sobre curaciones que se han realizado alrededor del mundo, aplicando técnicas de PNL.

Dice Enric Corbera – Presidente, neurópata del Instituto Español de BioNeuroEmoción, quien lleva más de veinte años estudiando sobre las emociones y las creencias, como están afectando nuestra salud. “Nos ponemos enfermos inconscientemente, si tomamos consciencia nos sanamos inconscientemente”.

¿Somos conscientes de la información que todos los días le enviamos al cuerpo? ¿Cuál es la calidad de nuestros pensamientos? ¿Somos conscientes de las enfermedades que padecemos o podemos padecer?

LA OMS (Organización Mundial de la Salud) no dice que el 85% de las enfermedades son psicosomáticas, es decir que la enfermedad es real pero el origen es causa emocional o mental. No quiero decir que la persona se invente o imagine la enfermedad. EL 15% según la OMS corresponde a enfermedades relacionadas con virus, bacterias y parásitos.

El cuerpo envía mensajes a través de los síntomas. Lo hace para que tomemos consciencia de lo que estamos pensando o sintiendo y como lo estamos fastidiando todo el dia. Aparece el síntoma, o el mensajero y la tratamos asesinar con fármacos. ¿Cuál es el mensaje que nos envía el cuerpo?: “Es hora de cambiar esa creencia que te lleva al límite, cambiar los hábitos alimenticios, los hábitos laborales, incluso de la forma de relacionarse con los demás.

La enfermedad nunca debe ser percibida como un obstáculo o problema, más bien es un aviso de que algo anda mal. La medicina tradicional tiene como concepto que la enfermedad es una malformación de la naturaleza que por tanto hay que corregir. La medicina tradicional envasa químicos creados en laboratorios con el fin de matar el síntoma o de curar enfermedades. Los fármacos siempre vienen con contraindicaciones, solucionan la parte afectada pero afectan a un órgano sano. El fármaco mata el síntoma pero la causa u origen de la enfermedad todavía permanece y vuelve a aparecer más tarde.

El cuerpo es la manifestación de lo que sucede en el interior. Si el interior está podrido el cuerpo se afecta y comienza su deterioro.

Cuando un cuerpo se enferma está buscando reestablecer el equilibrio. Cuando los animales del bosque, se maltratan o sufren heridas, la naturaleza les ha dotado del proceso biológico de restauración. Dijo el maestro: ¿Qué más ustedes que son más importantes que las aves del cielo y los animales del bosque?

.

La mente, el espíritu, el alma y el cuerpo son uno solo.

Cuando estaba sumergido en la religión, solo creía que el hombre era un ser espiritual y que debíamos velar por alma porque era la que se salvaba. El cuerpo y el alma o espíritu no pueden permanecer uno junto al otro, porque el cuerpo es corruptible y el alma incorruptible y eso me generaba depresión. Si hacia algo por darle satisfacción a la carne Dios vendría y me castigaría. El miedo se apoderaba de mí.

Ahora sé cuan equivocado estaba, ahora soy libre, inmensamente feliz y mi cuerpo, mente, alma, espíritu son uno solo en mi. Dios y yo somos uno y Dios es mi todo.

LAS SEÑALES

¿Has visto un auto en su interior? De seguro que si. Cuando se prende una luz roja en el tablero de tu auto y haces caso omiso; inevitablemente se ocasionará después, un problema más grave. La enfermedad es igual. La enfermedad envía señales a través de los síntomas diciéndote que algo anda mal en el cuerpo, pero debe ser percibida como una SOLUCIÓN; esa alerta puede cambiar el rumbo de nuestro destino. No podemos ignorar la señal ni tampoco tomar un martillo y romper el bombillo de la señal. El problema está ahí en el interior, sigue en el interior del auto, si la ignoramos el motor se funde.

Tengo la seguridad que he podido llegar a tu conciencia y he logrado hacerte entender debemos preocuparnos por cambiar el panorama de lo que debemos hacer y qué debemos para lograr resultados diferentes y deseados. Si tenemos conciencia de lo pasa dia a día en nuestra vida, viviremos más y somos más felices:

1. ¿Qué es lo primero que pienso y digo cuando despierto cada mañana?

2. ¿Qué palabras uso cuando me refiero a mí mismo y a los demás? Ejemplo: ¡que bruto soy! Soy un lento, no hago nada bien…etc.)

3. Es diferente decir Soy hipertenso a presento una condición de hipertensión. No es lo mismo decir ¡Estoy bien! a ¡me siento bien!

4. Los pensamientos positivos me pueden curar y lo contrario, los pensamientos negativos me pueden enfermar. Por tus palabras serás condenado.

Tú eres el responsable de tu destino, incluyendo tú salud.

Hable en positivo siempre: Soy la salud perfecta, Soy la salud verdadera, tengo bienestar y prosperidad. De gracias por cada órgano de tu cuerpo, por el trabajo que desarrolla. etc. Visualiza, siente y piensa, como cada célula de tu cuerpo se llena de salud y energía para fortalecer tus músculos, huesos y órganos lleva a tu organismo a un completo estado de Bien - Estar.

Ahora te recomiendo el libro. Tiene derecho a permanecer en silencio… todo lo que digas puede ser usado en tu contra.

www.000webhost.com