BizSolutions

More Website Templates at TemplateMonster.com!

AUDIOS POD CAST

  • Neuroaprendizajes - El miedo se aprende

    La emoción es fundamental en el aprendizaje, para quien enseña y para quien aprende. La emoción generada era miedo, temor, susto y con miedo se aprende a tener miedo a ser agresivo, intolerante a ser belicoso, violento. Dentro del sistema límbico, donde se generan las emociones, la amígdala tiene una función esencial: es una de las partes más primitivas del cerebro y se activa ante eventos que considera importantes para la supervivencia.

  • Como recodificar la mente

    El siguiente ejercicio es básico para quitar toda la basura mental o quitar virus mentales y cambiarlos por programas que ayudan al crecimiento mental y de desarrollo personal. Repita el ejercicio tres veces o mas hasta que quede improntado el nuevo codigo mental. Quitar miedos, fobias, cambiar situaciones incomodas.Elija una de estas u otras situaciones, la que crea, que más le esté afectando, lo que vio, lo que escuchó y oyó a sus padres, de sus amigos, abuelos, profesores.

  • Lo que no se ve determina lo que se ve

    Cuando veo a una persona, su amabilidad, su sencillez, su forma de ser, solo veo el cinco por ciento, olo veo la punta del iceberg. Lo que no puedo ver, cómo lo programaron sus maestros, sus padres, sus amigos, la televisión, el medio donde creció. Lo que no se ve determina lo que se ve. La semilla y la raíz determina la calidad de los frutos. No podemos cambiar los frutos si antes no cambiamos las semillas. No podemos cambiar los resultados no sin antes cambiar las palabras, los pensamientos que tenemos.

  • Los virus mentales

    Un virus mental es un pensamiento repetitivo que entorpece mi desarrollo personal y mis propósitos. Los virus mentales se forman a partir de creencias, mapas mentales, declaraciones, afirmaciones, opiniones a través del tiempo, influenciados por las personas en nuestro entorno. Y la mayoría de las veces estos virus mentales son perjudiciales para lograr nuestros sueños y encontrar el verdadero propósito en nuestra vida.

  • Las palabras tienen poder

    «Las palabras tienen poder». Hemos escuchado esta frase hasta la saciedad, pero seguimos diciendo las mismas cosas “palabras no tienen poder”. Grandes oradores y líderes ha utilizado las palabras para mover masas, influenciar en las personas y alcanzar objetivos. Jorge VI fue el primero de los oradores tartamudos que influenció en el mundo; la crisis del 29 de Estados Unidos provocó oradores de la talla de Winston Churchill, a quien le debemos la expresión “sangre, sudor y lágrimas”. Franklin Delano Roosevelt, dijo: “a quien hay que tener miedo, es al mismo miedo”. Adolfo Hitler pasaba horas y horas frente al espejo ensayando arengas. John F. Kennedy presidente de Estados Unidos “No se pregunten qué puede hacer su país por ustedes, sino pregúntese que puede hacer usted por su país”. Martin Luther King, habló del gran sueño y terminamos con Barack Obama el número uno en oratoria de este siglo, pronunció “Yes We Can” “Nosotros podemos”.

  • www.000webhost.com