EL SECRETO DE LA RIQUEZA DEL REY SALOMON

Conozca el gran secreto que se esconde detrás del enigmático rey Salomón. De hecho todo lo que sucedió con la historia de un pueblo llamado Israel, influenció en la cultura de occidente a través de sus escritos. Aunque la Biblia no da descripciones detalladas pero si se encuentran hechos que no dejan de sorprendernos. Por ejemplo el templo de Salomón es uno de los enigmas más grandes de la biblia, sobre todo el funcionamiento de las columnas y el mar de bronce que está sobre los doce bueyes. Este sistema que fue diseñado por el rey de Hiram conectado al arca de la alianza es similar al sistema  inalambrico de energia de Nicolás Tesla.  

El Secreto de la Riqueza del Rey Salomón reune la sabiduría y los principios que practicaron y aún practican los judíos en todo el mundo. Son principios básicos  con los que  el rey David y su hijo Salomón construyeron su reinado. 



El secreto de la Riqueza del rey Salomón es una obra escrita bajo conceptos biblicos conjugados con un poco de fantasía y apoyado por pensamientos de diferentes relatos históricos.  




Una historia que se desarrolló entre los años 965 al 928 AC, mucho antes de la separación del reino unido de Israel. Los protagonistas de esta historia son: Salomón quien fue el tercer y último monarca de este territorio durante cuatro décadas. La Reina de Sabá, se cree que su reinado abarcó lo que hoy se conoce como Etiopía, Sudán Norte y Sudán Sur, Kenia y Uganda. Menelik producto del amor idilico entre los dos monarcas, quien fue heredero directo del trono del reino de Sabá.








Esta historia tiene el propósito de generar conciencia del poder que yace dentro de cada ser humano para lograr resultados sorprendentes en busqueda de la felicidad y el bienestar general. 

La historia comienza con el viaje de la reina de Sabá a Jerusalén, cuyo propósito era descubrir los poderes secretos de la  sabiduria del Rey Salomón y como acumuló riquezas y fama, que no habia hombre igual a él en toda la tierra. La reina emprendió uno de los viajes más peligrosos de ese entonces, desafiando el calor del desierto de Arabia y las tormentas del desierto de Negev en  Israel, serpientes venenosas, tierra de gigantes y vándalos.  

Balkis como se le conoce a la reina de Sabá, descubrió muchos más secretos de los que esperaba encontrar en la casa del Líbano, la casa real del rey de Israel. Se sorprendió de la estricta disciplina que el rey mantenía en el palacio, de igual manera, los ritos Salomónicos que se practicaban en el interior del palacio y del templo. 

Pero lo que más impactó a la reina fue el lugar mitico  y el tiempo de preparación  a que se sometían a los invitados del rey. Pero esto le ayudó a comprender muchos de los secretos reales que se utilizaban para elicitar el poder interior de los invitados al reino, determinando con certeza que cuando volvieran a su pueblo lograban aplicar con éxito todo lo aprendido en tierras de Judá. La reina de Sabá, aprendió tanta sabiduría que durante veinte años fue el reino más floreciente de todos los pueblos a excepcion de Israel. 

El libro "El Secreto de la Riqueza del Rey Salomón" se basó en los escritos del rey de Israel considerados un verdadera joya de la conducta y el  comportamiento humano, de igual manera el lenguaje verbal y las actitudes que se tienen en las diferentes etapas de la vida, ha predominado en todo su linaje, desde sus ancestros hasta miles de  generaciones después de El. 

Salomón fue un romántico empredernido, no era para menos, mujeres hermosas de buen talante, tanto de israel como  extranjeras fromaban parte del harem que cuidaba con mayor recelo porque constituian unos de los  tesoros más grandes del rey. Con cada una de ellas derrochó mucho amor y sentimientos, sus esposas y concubinas priorizaban su corazón.  

Se cree que el libro Cantar de los Cantares fua a casua de la reina de Sabá, un hermoso libro de poemas donde exalta a la mujer que le robaba su corazón. Hace alarde del amor romántico, el romance de la pareja y del amor prohibido, hace alegorias los animales  del bosque, con la naturaleza con los lirios de los valles y la rosa de sharon.



 










Los Siete Principios de la Prosperidad y abundancia constituyen el secreto más grande que encomendó Yavhé a Moisés en el monte Sinaí junto con las tablas de los mandamientos. Este secreto fue guardado hasta que el  rey David trajo el arca de la alianza a Jerusalén, estos principios son básicos para alcanzar el éxito en cualquier actividad que el ser humano emprenda.























































 





 

El principio de la sabiduría




 

El principio del dar




 

El principio de las palabras




 

El principio del amor




 

El principio de la acción




 

El principio del agradecimiento




 

El principio de la mente y los pensamientos


En el cofre de la sabiduria guardado por cientos de años reside los verdaderos principios para alcanzar la excelencia y el poder que todo hombre desea. El amor, la salud, el dinero y la vida espiritual hacen parte del hombre y cada una de estas áreas deben aplicarse los principios de la prosperidad y abundancia.

Todos los seres vivientes capaces de razonar, están sujetos a experimentar cambios sorprendentes, si asi lo desean, con el fin de alcanzar el verdadero propósito con el que fueron puestos aqui en la tierra. 

Los Siete Principios de la Prosperidad y la Abundancia que están en el cofre de la sabiduria y que hacen parte de esta obra son una verdadera joya para comenzar a experimentar cambios hacia una vida mejor, tomando conciencia de las debilidades para hacernos más fuertes. 

Consigue ahora la copia de este libro en formato digital por tan solo $10.000 en Colombia. Lo puedes pedir a través de la plataforma segura de Click Bank, con el sello de seguridad del banco que lo puede visualizar en en esta  página en la parte inferior izquierda. 

Descárgalo en formato PDF en su PC, Móvil o Kindle.













 

Presiona el botón para agregarlo a la cesta

="">



!Principios de Prosperidad y Abundancia!.




La sabiduría es la conciencia de ser lo que quieres ser, es la comunicacion directa de nuestra alma con las fuerza divina, la fuerza creadora.



Vivir  intensamente el aquí y el ahora nos  permite ser la persona que queremos ser. Aprenderemos de los sabios y tendreos sabiduría.

La sabiduría me lleva al éxito. El éxito significa una vida larga y abundante , no me negaré a tender una vida abundante y próspera. 

 



"








Puedes pagar en pesos colombianos a través de Click Bank,  es una  plataforma segura de pago. 

Si realiza el pago en dolares debe escoger en la casilla la moneda correpondiente, si es en pesos debes buscar COP - Peso Colombiano, si es en dólares debe buscar USD - Estados Unidos Dólares.















OTRAS FORMAS DE PAGO EN COLOMBIA


EL SECRETO DE LA RIQUEZA DEL REY SALOMON  


Al reprogramar el cerebro eliminamos archivos inservibles y los reemplazamos por archivos utiles para vivir mejor.






 

 

Si das de lo que tienes tu dinero nunca faltará 






 






 

Si das el fruto de tus viñas, tus frutos serán abundantes en todo tiempo




 

Si das carne engordada tus ganados se multiplicarán a millares.










 

Si das abrigo, tus ovejas producirán leche y lana en abundancia.




 

Si das valores tu reino se establecerá.




 

Si das bienestar, mejoramos la salud al 100%




 

Si das consejos te llenarás de sabiduría.




 

Dios será tu protección, tendrás oro, plata y dinero en abundancia.





Para pagos internacionales puedes hacerlo en dólares a través de click bank o a través de la misma plataforma con Paypal. Si realiza el pago en dolares debe escoger en la casilla la moneda correpondiente, si es en pesos debes buscar COP - Peso Colombiano, si es en dólares debe buscar USD - Estados Unidos Dólares.

.

El costo es de $US 3.00


Esta oferta es por tiempo limitado, no lo sé hasta cuando, solo debes ponerte en acción ahora y llevarte este maravilloso lilbro.

Pidelo ya y deleitate con su lectura,  sobre todo, aplique los principios en tu vida, que aqui se describen y conseguirás cambios sorprendentes. 








PD1. La oferta no será por mucho tiempo





PD2. La garantía es por 60 dias, si no estás satisfecho te devolveré el total de su dinero, sin hacerte preguntas. 





 




Heber E. Garcia



 





Con Experiencia en Programación Neurolinguistica, Neurociencia y Fisica Cuántica.
Contacto@umbraldelcambio.com
Carrera 56 # 167-20 Bogotá D.C.
Cel. 3183517660


 
www.000webhost.com