TIENES DERECHO A PERMANECER  EN SILENCIO.... Todo lo que digas sera usado en tu contra

Este libro tocará las fibras de tu ser, desnudará tu cerebro y penetrará tu mente inconsciente con el fin de concebir los resultados deseados para obtener una vida de abundancia y felicidad.


La ciencia cada dia devela los misterios del universo para que las personas sean más felices mientras vivan aqui en la tierra. Si  las personas viven tristes y amargadas es por que han escogido este camino, pero es posible cambiar la realidad hacia nuevos estados de conciencia y de prosperidad.




Este libro trata sobre como abordar el lenguaje verbal en nuestra vida cotidiana con el fin de crear pensamientos y emociones que nos guiaran a tomar decisiones utiles para nuestra superviviencia.



Los temas tratados en esta edición:




Cómo eliminar  virus mentales que  generan bloqueos en el sistema inconsciente para obtener resultados  poderosos.

 






 

Cómo aprovechar el poder interior para crear la realidad que queremos.




 Cómo decodificar  y recodificar la mente para obtener resultados diferentes de los que hemos tenido  siempre.






Aprenda sacarle provecho al poder de las palabras y cambiar una crisis en una    oportunidad.






Aproveche el diálogo interior para cambiar una realidad de tristeza, miseria y enfermedad a una realidad de felicidad, riqueza y salud.






 

Cómo hacer que las palabras, el pensamiento y la emocion trabajen a nuestro favor.




 

Cómo crear una nueva realidad de prosperidad y abundancia.




 Técnicas y ejercicios para cambiar nuestros estados emocionales y lograr los que nos propongamos. 








¿Cual es la Realidad Que Estas Viviendo Ahora?



¿Cómo está tu area financiera? ¿Deudas, no te alcanza el dinero a fin de mnes bajar de peso?  ¿Estas constantemente irritado?



¿Cómo está tu salud? ¿Tienes migrañas constantes, sufres de estrés, no puedes bajar de peso?  ¿Estas constantemente irritado?

¿Eres feliz en el amor? ¿Fuiste traicionado, abandonado, no tienes el amor de tu familia?  ¿No eres correspondido?

Las palabras nos condenan o nos salvan, por las palabras somos justificados o salvados. Realmente nuestro lenguaje a través del tiempo se ha ido degenerando creando formas de pensamiento equivocadas y erroneas; obteniendo dificultades para sobrevivir en un mundo cada vez más ascelerado y tecnificado.









Es crucial derribar paradigmas, creencias, programaciones mentales para lograr los resultados que deseamos. 






Las creencias que nos han impuesto desde niños han determinado nuestra vida adulta. Nos dijeron que los ricos eran personas malas y asi lo creimos y ahora tenemos dificultades para lograr obtener la riqueza que deseamos. Estas creencias estan arraigadas en el hipotálamo cerebral bloqueando nuestros ingresos.

En el sermón del domingo nos dijeron que el dinero es la raiz de todos los males. Mi madre lo confirmaba,  me decia, mira  don Antonio, se separó de su mujer y tiene problemas con su familia y todo por culpa del dinero, el dinero corrompe, el dinero daña a las personas. No lo entendía solo lo crei. Mi madre lo sabia todo y yo creia en ella. El dinero que ganaba se me iva rápidamente de las manos,  me sentía satisfecho por esta causa, el dinero era malo, el dinero me puede corromper. Gracias mamá.

















La neurociencia nos demuestra como producimos quimicos en el cerebro con cada emoción que tenemos. Químicos de tristeza, de enfado, de odio, de ira de miedo, de resentimiento. Quimicos de amor, de felicidad, de alegria, de pasión.

Con cada emoción producida y cada pensamiento emitido podemos construir la realidad que deseamos. Si producimos quimicos de miedo continuamente nos volvemos adictos a esos quimicos; las celulas almacenan el quimico del miedo y cuando queremos emprender algo el quimicos se manifiesta en nuestra fisiología. ¿Pero es posible eliminar o cambiar ese quimico de miedo por otro quimico de confianza y seguridad? Si es posible. La neurociencia nos dice que podemos volvernos adictos a los quimicos que producimos constantemente, pero tambíen podemos producir quimicos de Exito. 

"Tienes Derecho a Permanecer en Silencio... Todo lo que Digas Sera Utilizado en tu Contra"  nos ayuda a descubrir como podemos cambiar nuestra neurologia para producir quimicos de miseria a abundancia, de tristeza a felicidad, de  odio a amor. Quizás no es asi de simple tener conciencia de esto, pero es un  paso que se debe dar hacia mejor bienestar. 

Puede hacer tu compra segura con Click Bank. Solo presiona el boton añadir a la cesta y el sistema lo dirigirá al formulario de pago del banco virtual. Ingresa los datos de la tarjeta de credito y su pago se descontará automaticamente de su cuenta. El soporte de pago lo obtendrá en linea y tambien será enviado a tu correo.







Quiero garantizarte este producto, si no estas completamente satisfecho, te devuelvo tu dinero sin hacerte preguntas, puedes quedarte con el libro, lo que me interesa es que puedas sacar provecho del mismo con el fin de comenzar el verdadero cambio en tu vida. Cambiar esa realidad que no te gusta a una realidad más próspera.








Puedes pagar en pesos colombianos a través de Click Bank,  es una  plataforma seguras de pago. 






También puedes pagar en dólares a través de la misma plataforma de click bank o si lo desea el pago por  Paypal. Este método de pago puede es para todo el mundo.









OTRAS FORMAS DE PAGO





TIENES DERECHO A PERMANECER  EN SILENCIO.... Todo lo que digas sera usado en tu contra.


Al reprogramar el cerebro eliminamos archivos inservibles y los reemplazamos por archivos utiles para vivir mejor.






 

 

Creamos un futuro mejor






 






 

Conseguimos metas más rápidamente




 

Resolvemos conflictos y problemas










 

Resolvemos situaciones emocionales duras




 

Eliminamos miedos y fobias




 

Mejoramos la salud al 100%




 

Reprogramamos la mente para el éxito




 

Mejoramos las relaciones interpersonales, familiares y de pareja.





Para pagos internacionales puedes hacerlo en dólares a través de click bank o a través de la misma plataforma con Paypal.










 




Heber E. Garcia



 





Con Experiencia en Programación Neurolinguistica, Neurociencia y Fisica Cuántica.
Contacto@umbraldelcambio.com
Carrera 56 # 167-20 Bogotá D.C.
Cel. 3183517660


 
www.000webhost.com